Policiales Investigación

Añatuya: encuentran un bebé sin vida en un basural

Tendría aproximadamente 8 meses de gestación. Fue encontrado dentro de una bolsa por recolectores en un basural, cercano a la ruta 21. La policía investiga el hecho.

COMPARTI ESTA NOTICIA EN
15/09/2020 -

Durante las primeras horas de este martes, la policía de Añatuya recibió un llamado telefónico que informaba sobre el hallazgo del cuerpo sin vida de un bebé, en un basural en el barrio Islas Malvinas, a aproximadamente 3 kilómetros de la ciudad de Añatuya. 

Con la presencia de la fiscal de turno, Dra. Florencia Garzón, médica forense y personal de Criminalistica, el personal policial habló con Denisio Montenegro, el joven cartonero de 28 años, sobre detalles del hallazgo.

Montenegro relató que luego de que el camión recolector dejara su carga en el basural, se puso a escarbar los desechos en busca de cartón, cuando encontró una bolsa de residuos con el cuerpo sin vida de un bebé. Posteriormente, procedió a poner el cuerpo del bebé en una caja de cartón para evitar el contacto con los animales. En la bolsa también había ropa de bebé con manchas de sangre

Tras a realizar las tareas de rigor, el cuerpo del bebé, de aproximadamente 8 o 9 meses de gestación, fue trasladado a morgue del hospital para determinar las circunstancias. Personal policial continúa con averiguaciones

Últimas noticias