Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Cómo llegan los rivales de los equipos argentinos a la Copa Libertadores

River, Boca, Racing, Defensa y Justicia y Tigre enfrentarán a San Pablo, Libertad, Nacional, Delfín y Guaraní, respectivamente, que tienen distintos presentes.

15/09/2020

Los rivales de los equipos argentinos en la Copa Libertadores de América llegan a los partidos del jueves próximo con situaciones distintas, pero con un punto en común que marca la diferencia: todos están en plena competencia en sus torneos locales.

San Pablo, rival de River, viene de empatar 2 a 2 con Santos por el campeonato Brasileirao y espera el jueves a los de Marcelo Gallardo con la posible vuelta del delantero Pablo, aunque sin Dani Alves, quien se recupera de una operación en un brazo.

El posible equipo del DT paulista Diniz Silva sería con: Volpi; Igor, Costa, Leo y Reinaldo; Hernanes, Tche The e Igor Gomes; Sara, Luciano o Pablo y Vitor Bruno.

El partido se jugará desde las 19 en el estadio Morumbí y será arbitrado por el uruguayo Esteban Ostojich, con TV a cargo de la señal de ESPN.

Libertad de Paraguay, adversario de Boca Juniors, venció en la última fecha como visitante por 2 a 0 a General Díaz por el campeonato paraguayo.

Los posibles titulares del entrenador argentino Ramon Diaz ante el equipo "xeneize" serían: Silva; Piris, Giménez, Cardoso, Benitez; Cáceres, Mejia; Aquino; Cardoso, Bareiro y Martínez.

El partido se jugará desde las 21, será arbitrado por el brasileño Ridolpho Toski y televisado por ESPN 2.

En tanto, Delfín de Ecuador visitará a Defensa y Justicia. El equipo de la ciudad costera de Manta cayó como local por 4 a 2 ante Independiente del Valle.

Un probable equipo ante el "halcón" de Florencio Varela sería con Baroja; Ortiz, León, Ale y Naza; Cerro, Benítez, Noboa, Velez; Cifuente y Garcés.

El partido se jugará desde las 17 y será arbitrado por el chileno Gustavo Tobar. Televisa ESPN.

Nacional de Montevideo, rival de Racing, llega al cruce del jueves después de vencer a Danubio por 2 a 0 en el Apertura uruguayo.

Los posibles titulares del DT Gustavo Munúa serian: Mejía o Rochet; Méndez, Corujo, Vinicius, Cougo; Yacob, Rodriguez, Castro; Trezza, Bergessio y Vecino.

El partido se jugará desde las 17 en el "Cilindro" de Avellaneda y será arbitrado por el brasileño Anderson Daronco. Televisará Fox Sports.

Guaraní de Paraguay, vencedor por 2 a 1 de Sol de América como visitante en el campeonato paraguayo de fútbol, enfrentará a Tigre, que juega en la Primera Nacional.

La posible alineación del conjunto paraguayo ante los de Victoria sería la siguiente: Servio; Ramírez, García Guerreño, Romero y Benitez; Barrientos, Morel, Fernández, Flores; Merlini y Bobadilla.

El partido se jugara desde las 23, será arbitrado por el uruguayo Gustavo Tejera y televisado por Fox Sports.