Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Agónico triunfo de Athletico Paranaense ante Jorge Wilstermann de visitante

El conjunto brasileño se lo dio vuelta al boliviano por 3-2 sobre la hora, en el regreso de la Copa Libertadores.

15/09/2020

Athletico Paranaense, con gol del mediocampista argentino Lucho González, se impuso por 3-2 sobre Jorge Wilstermann en uno de los encuentros correspondientes a la 3ª fecha del Grupo C en el regreso de la Copa Libertadores.

El elenco boliviano, dirigido por el argentino Cristian Díaz abrió el marcador por intermedio de Gilbert Álvarez a los 11 minutos del primer tiempo, sin embargo Lucho González lo empató a los 39 de la misma etapa.

En el complemento, a los 10 minutos, amplió el brasileño Serginho para el local, pero los brasileños reaccionaron y dieron vuelta el tanteador con los goles de Christian, a los 28, y de Walter, a los 46.

En Wilsterman jugaron los argentinos Esteban Orfano (Boca, Douglas,  Patronato, Rafaela, Instituto, Aldosivi y Chicago), Patricio Rodríguez  (Independiente y Estudiantes de La Plata) y Cristian Chávez (Boca, Lanús  y Arsenal); mientras que el arquero Luis Ojeda (Unión, Argentinos  Juniors y Mitre) permaneció en el banco de suplentes.

Con este  resultado Athletico Paranaense alcanzó los 6 puntos y es líder del grupo  C junto a Colo Colo, que le ganó a Peñarol como local.