Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Locales

Impulsan el programa ambiental "Cuidemos y adoptemos un árbol"

La Municipalidad de la Capital y más de 30 ONGs le dan continuidad al programa ambiental.

16/09/2020

El programa impulsado por la Capital “Cuidemos y adoptemos un árbol”, tendrá su continuidad desde este miércoles con la entrega de especies en distintos barrios, con la colaboración de ONGs.

La actividad conjunta cuenta con la participación de más de 30 asociaciones  que se sumaron a la iniciativa para fortalecer el patrimonio verde con la colocación de árboles en las veredas y promover acciones en favor del medio ambiente como también proyectar una ciudad sustentable.

Este miércoles 16, la entrega se concretará en, Rivadavia y Leopoldo Lugones y lo harán el Club Atlético Güemes y el Centro Operativo Nº2.

También habrá una actividad similar en el Instituto Superior del Profesorado Provincial entre la agrupación Movimiento Estudiantil Popular y Mama, un colectivo de sueños.

El día jueves, se efectuará en el barrio Autonomía y estará a cargo del Jardín de Infantes Nº147 “Carocito” y del Centro Operativo Nº6, en la sede educativa de AV. 27 de Abril Nº 440.

En tanto, el viernes seguirá el cronograma, con tres entregas, una en el barrio Libertad, en calle Pedro de Rueda S/N (ex Pasaje 334), entre Rodríguez y Caseros y estará coordinada por la Asociación Civil y de Fomento Vecinal “Proyectando cambios” y el Centro Operativo Nº3.

La otra en Buenos Aires y Namuncurá Nº210 (ex predio ferial) en el barrio Reconquista con la asistencia de la Escuela de Capacitación “Anunciatta Cochetti” y el Centro Operativo Nº4.

Por último, en el club Estrella Roja, la donación estará a cargo de la Cooperativa “Eco Vida” y el Centro Operativo Nº6. La entrega de árboles se realizará en el horario de 10 a 12 para todos los casos.