Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Segunda jornada de trabajos para el plantel de Mitre

Los jugadores del Aurinegro cumplieron con una nueva jornada de trabajos buscando la mejor puesta a punto para la Primera Nacional.

15/09/2020

El plantel profesional de Mitre cumplió su segundo día de entrenamiento, en el complejo deportivo privado, ubicado en la localidad de San Marcos, con la misión de llegar en forma a la reanudación de la Primera Nacional, que entrega un ascenso a la Liga Profesional.

La práctica, enfocada a la parte física con los futbolistas divididos en grupos.

El primer grupo estuvo integrado por Juan Alessandroni, Facundo Juárez, Juan Mercier, Matías Moisses, Ruben Zamponi, Santiago Domínguez e Ignacio Charparín Sabatini. Estos dos últimos jugadores están sometiéndose a una prueba futbolística.

En el segundo equipo estuvieron José Luis Torres, Jorge Scolari, Hernán Tifner, Nicolás Benavídez, Pablo Cortizo, Jonathan Duche y Santiago Riera. Mientras que en el último participaron Israel Roldán, Ezequiel Cérica, Franco Flores, Arnaldo González, José Ingratti, Nicolás Goitea y Yair Bonínn.

Hoy se sumó, luego de los análisis médicos y el testeo de coronavirus, el arquero santiagueño Joaquín Ledesma, que proviene del Club Atlético Vélez Sársfield de San Ramón.

Los entrenamientos de esta semana serán de un solo turno y se iniciarán a las 8.30, respetando el protocolo sanitario.