Somos Deporte Fútbol

Segunda jornada de trabajos para el plantel de Mitre

Los jugadores del Aurinegro cumplieron con una nueva jornada de trabajos buscando la mejor puesta a punto para la Primera Nacional.

COMPARTI ESTA NOTICIA EN
15/09/2020 -

El plantel profesional de Mitre cumplió su segundo día de entrenamiento, en el complejo deportivo privado, ubicado en la localidad de San Marcos, con la misión de llegar en forma a la reanudación de la Primera Nacional, que entrega un ascenso a la Liga Profesional.

La práctica, enfocada a la parte física con los futbolistas divididos en grupos.

El primer grupo estuvo integrado por Juan Alessandroni, Facundo Juárez, Juan Mercier, Matías Moisses, Ruben Zamponi, Santiago Domínguez e Ignacio Charparín Sabatini. Estos dos últimos jugadores están sometiéndose a una prueba futbolística.

En el segundo equipo estuvieron José Luis Torres, Jorge Scolari, Hernán Tifner, Nicolás Benavídez, Pablo Cortizo, Jonathan Duche y Santiago Riera. Mientras que en el último participaron Israel Roldán, Ezequiel Cérica, Franco Flores, Arnaldo González, José Ingratti, Nicolás Goitea y Yair Bonínn.

Hoy se sumó, luego de los análisis médicos y el testeo de coronavirus, el arquero santiagueño Joaquín Ledesma, que proviene del Club Atlético Vélez Sársfield de San Ramón.

Los entrenamientos de esta semana serán de un solo turno y se iniciarán a las 8.30, respetando el protocolo sanitario.

Dejanos tu comentario
Últimas noticias