Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Somos Deporte

La práctica de Central Córdoba: se incorporó Nahuel Banegas y se recuperó Francisco Cerro

El plantel ferroviario sumó dos sesiones de entrenamiento este martes con buenas y malas noticias.

Foto: Prensa Central Córdoba
15/09/2020

Central Córdoba completó este martes una nueva jornada de prácticas a doble turno con la cabeza puesta en llegar de la mejor manera al inicio de la Liga Profesional. En esta doble sesión de entrenamientos, la novedad fue la incorporación del defensor Nahuel Banegas, quien trabajo de forma diferenciada buscando su puesta a punto física.

Por su parte, ya trabajó junto al resto de sus compañeros el volante Francisco Cerro, quien está recuperado de la molestia en su rodilla derecha tras haber realizado trabajos kinésicos durante la última semana. También lo hizo con normalidad el cordobés Lucas Brochero, quien el sábado terminó la práctica de fútbol en el Estadio Único Madre de Ciudades con una sobrecarga muscular.

Mientras tanto, los estudios realizados al defensor Ismael Quilez revelaron un desgarro grado 1 de 11 milímetros en el recto anterior del muslo derecho proximal, por lo que su recuperación demandará aproximadamente 15 días.

En tanto que Cristián Díaz, con una molestia en su rodilla izquierda, Santiago Rosales y Oscar Salomón, ambos con molestias musculares, realizarán en los próximos días trabajos de kinesiología

El plantel volverá a entrenarse este miércoles desde las 9 de la mañana, aunque en un solo turno, en tanto que el jueves volverá a trabajar doble turno.