Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Policiales

Motochorros despojaron de 50 mil pesos a trabajador rural

Los delincuentes lo interceptaron sobre Ruta 21, a unos 7 km de Añatuya y lo despojaron de una mochila con el dinero y otros bienes de valor.

Foto: archivo
16/09/2020

En las primeras horas de la mañana de este miércoles, se presentó en sede policial un trabajador rural de la localidad de Matará, de 44 años de apellido Campos, para denunciar el robo de un mochila con casi 50 mil pesos, un celular y otros bienes, por parte de dos desconocidos que bajo la modalidad motochorros lo interceptaron en su trayecto.

Campos indicó que alrededor de las 6 de la mañana, en circunstancias en que provenía de su domicilio en el barrio Norte de Matará hacia la ciudad de Añatuya por Ruta 21, a bordo de su motovehiculo para realizar la compra de una motosierra, fue interceptado a unos 7 km antes de llegar a destino a la altura del Paraje Vinal Esquina, por dos sujetos que circulaban en una moto tipo enduro color roja y le pidieron bajo amenaza que le haga entrega de su mochila, donde en su interior contenía la suma de $49.050 pesos en efectivo y un teléfono celular de marca Samsung.

Personal de la División Robos y Hurtos de la Departamental 13 de Añatuya se encuentran abocados a la investigación del ilícito.