Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Acusan a Ivana Nadal de estafar a sus seguidores en un sorteo donde pedía dólares

Usuarios denunciaron que la modelo nunca realizó la rifa ni tampoco contestó los mensajes donde le hacían el reclamo por el dinero que invirtieron en el concurso.

16/09/2020

Fue en agosto del 2019 que Ivana Nadal compartió en su perfil de Instagram una publicación en la que anunciaba un sorteo exclusivo junto a una empresa que hace rifas. La promoción consistía en pagar 6 dólares para poder comprar un vale y comenzar a participar para ganar un viaje para dos personas a España junto a la mediática. Cuantos más cupones adquirían, más chances había de ser el ganador.


Te recomendamos: El insólito descargo de Ivana Nadal tras comparar a un "hater" con un violador


Ahora, Vicky Braier, más conocida como Juariu en las redes sociales, recordó que el sorteo nunca se realizó y se preguntó qué sucedió con todo el dinero invertido por los seguidores de Nadal.

La panelista de "Bendita" reveló varios mensajes de seguidores que afirman haber comprado varios vales para participar del sorteo pero que la influencer nunca compartió el resultado ni contestó mensaje alguno sobre la cuestión. Ni la empresa convocada ni Nadal hicieron otra publicación sobre el concurso, y además, todavía se puede participar y comprar vales.

"Le escribí varias veces de manera civilizada preguntándole al respecto y NADA, es más! Los comentarios que hice en algunas de sus fotos las borró. Ahora que veo que está metida en todas estas cosas raras de sectas no me extrañaría que esté todo relacionado, le sacan plata a la gente laburante", es uno de todos los mensajes que le enviaron a la periodista sobre el concurso.