Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Policiales

Segunda jornada de audiencia para acusado de homicidio en grado de tentativa

Este jueves se avanzó con la recepción de pruebas testimoniales presentadas por las partes intervinientes en el juicio. Ocurrió en 2018 en Las Termas de Río Hondo.

16/09/2020

Transcurría el mes de julio de 2018, cuando por una discusión derivada en agresiones físicas entre cuatro personas, un sujeto disparó a otro con un arma de fuego de tipo escopeta, provocándole diversas heridas importantes, luego de haber ingresado en el domicilio de este último, hecho sucedido en la ciudad de Termas de Río Hondo, por el cual se detiene al imputado en fecha 22 de agosto del mencionado año.

En este contexto, y en la mañana del miércoles, el Tribunal integrado por los Dres. Raúl Santucho (h), Julio Vidal y Luis E. Achával, avanzó con la recepción de pruebas testimoniales presentadas por las partes intervinientes en el juicio.

Resulta importante destacar que luego de esta instancia, de recepción de testimonios, el proceso avanzará con las declaraciones de peritos forenses para dar lugar por último a los alegatos de clausura, tanto de las partes que representan a la fiscalía como defensa; para por último aguardar el dictado del veredicto.

Por último, las partes intervinientes en el caso, los representantes de los Ministerios Públicos Fiscal y de la Defensa, llevan adelante la audiencia mediante plataforma tecnológica, posibilitando la participación desde sus domicilios como desde el lugar de detención del imputado.