Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Locales

El gobernador Zamora se reunió con Sergio Massa en el Congreso

El mandatario nacional y el presidente de la Cámara de Diputados dialogaron sobre el proyecto del Canal de la Patria en el Salado.

16/09/2020

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, recibió hoy al gobernador de Santiago del Estero, Gerardo Zamora, con quien dialogó sobre el proyecto del Canal de la Patria en el Río Salado.

Con las medidas sanitarias correspondientes indicadas por el protocolo del cuerpo, el titular de la Cámara baja y el primer mandatario santiagueño llevaron adelante la reunión.


Te recomendamos: Sergio Massa saludó a los bandeños en su aniversario


"Pude conversar entre otras cosas, sobre algunos temas de agenda legislativa que tienen que ver con Santiago del Estero. Muchas gracias querido amigo Sergio Massa por interiorzarte y preocuparte por la cosas del interior, especialmente de nuestra provincia", destacó el gobernador Zamora.

Por su parte, Massa agregó en su redes sociales: "Recibí al Gobernador Gerardo Zamora con el objetivo de avanzar en el proyecto del Canal de la Patria sobre el Río Salado para todos los Santiagueños y Santiagueñas".