Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Espectaculos

La hija de Elsa Serrano confirmó la muerte de su madre

Belén Serrano, hija de la diseñadora, confirmó la triste noticia a una productora del ciclo donde la mujer fue jurado.

17/09/2020

En medio de la gran conmoción que generó la noticia del incendio en el edificio ubicado en Maipu 986, donde vivía Elsa Serrano y se encontró un cuerpo calcinado, la hija de la diseñadora le confirmó a la producción de Corte y Confección que la víctima fatal es su madre.

Según el sitio, Belén Serrano le confirmó la muerte de la querida diseñadora de 73 años a una productora del ciclo de moda, donde Elsa fue jurado, durante la madrugada del viernes: “Mamá falleció”, fue el mensaje de WhatsApp que recibió la excompañera de Serrano a la 1:18.

Sin un parte forense oficial y una autopsia en proceso, en Nosotros a la Mañana dieron detalles de las pericias realizadas en el departamento de Elsa, ubicado en la calle Maipú al 900, afectado por un enorme incendio que le costó la vida a la modista.

"Te amplio la pericia: se trata de un cortocircuito en un transformador, vinculado a unas lámparas dicroicas colocadas en una ventana, en la habitación. Ahora los bomberos vuelven a revisar todo, porque lo quieren ratificar con la luz del día. Fue un accidente eléctrico", especificó el panelista Gastón Marote.

Luego, Sandra Borghi continuó con la información: "Lo que a mí me dicen es que el cuerpo estaba totalmente carbonizado. De hecho, la autopsia se va a basar en sus marcas dactilares y dentales. Ni sus hijas pudieron reconocer el cuerpo. Sí pudieron reconocer que todo esto sucedió adentro del departamento y que la madre vivía sola. Por eso nadie oficialmente lo confirma. Las hijas saben que se trata de su madre. Pero no hicieron un reconocimiento físico".

Tras una pausa en su crudo testimonio, la conductora agregó: "Hasta acá, las fuentes policiales dicen que se hizo presente un familiar de Serrano, la hija, que fue la persona que lo confirmó a su círculo de amigos. Ahí vivía sola. Lo que hay son conjeturas. El cuerpo está carbonizado, por eso fue trasladado a la morgue de la calle Viamonte. Hay que esperar las pericias dactilares y las marcas dentales, que es lo que no se borra".

Fuente: Ciudad