Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Policiales

Violó varias normas por festejar su cumpleaños y quedó detenido

La policía tuvo que detener a un joven que admitió estar consumiendo bebidas alcohólicas. Circulaba sin casco, sin barbijo, sin documentación e intentó agredir a los uniformados.

18/09/2020

Este jueves, personal policial de la ciudad de Sachayoj se encontraba haciendo un recorrido de rutina cuando divisó a un masculino en un motevehículo, sin casco, sin barbijo y con bebidas alcohólicas.

Ante esta situación, el personal procedió a entrevistarse con el sujeto, el cual manifestaba que era su cumpleaños y estaba ingiriendo bebidas alcohólicas en su morada. Tras informarle que estaba violando varias noprmativas, le pidieron que haga entrega del rodado y éste, no sólo se negó si no que comenzó a insultar al personal.

El joven tuvo que ser reducido y trasladado a la comisaría, donde se pudo establecer que se llamaba Santiago Sebastián Mazza, de 19 años de edad, del barrio La Escalada, de la ciudad de Corzuela, provincia del Chaco.  

En el lugar del procedimiento se procedió al secuestro de dos packs de latas de cerveza, De un momento a tros, al lugar llegó la madre del joven y se llevó la motocicleta para meterlo en su casa.

Tras consultar con la fiscal, la Dra. María Holgado, ésta dispuso que se le realice el acta de identificación, acta de aprehensión y que se realice la multa correspondiente, pese a que la moto se la llevó la progenitora.