Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Policiales

Detienen a un nuevo implicado en la causa por millonario robo de medicamentos

La Policía cercó el domicilio laboral del sospechoso, de 32 años, donde fue aprehendido.

18/09/2020

Personal policial del Departamento Robos y Hurtos de la ciudad Capital detuvo a un hombre implicado en el millonario robo de medicamentos. La Fiscalía, encabezada por el Dr. Silva Martin, dirigieron la investigación que derivó en la aprehensión.


Te recomendamos: La policía recuperó medicamentos valuados en 5 millones de pesos


Durante la jornada de este jueves, las autoridades policiales dieron cumplimiento a un allanamiento en torno a la causa judicial por robo. Los uniformados detectaron una serie de contradicciones en el relato del sospechoso. Ante esta situación solicitaron su inmediata detención, respaldada por la Dra. María Pía Danielsen.

Una comisión policial cercó el domicilio laboral del sujeto de apellido Juárez de 32 años, donde fue aprehendido. Minutos más tarde, su residencia del barrio Belgrano era inspeccionada para localizar elementos vinculados a la causa judicial. Los investigadores secuestraron numerosos bienes y más de $ 70.000 en efectivo.


Te recomendamos: Millonario robo de medicamentos: detuvieron a un empleado del denunciante


Por disposición de la Justicia Local, todos los objetos incautados fueron adjuntados al legajo judicial. Mientras el individuo fue aprehendido.