Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Central Córdoba intensifica su puesta a punto en doble turno

El Ferro cumplió este jueves con una nueva jornada de entrenamientos en el predio del Iosep.

17/09/2020

Central Córdoba realizó hoy una nueva jornada con doble turno de entrenamiento en el predio del Iosep, en tanto que este viernes lo hará por la mañana y el sábado tendrá su primera práctica, a puertas cerradas, en el estadio Alfredo Terrera, para completar de esta manera su sexta semana desde el regreso a los trabajos.


Te recomendamos: Ariel Rojas analizó la preparación de Central Córdoba


El cuerpo técnico dividió hoy varios grupos de trabajo, realizando tareas específicas con defensores, volantes y delanteros, en tanto los jugadores que presentan molestias físicas  y se recuperan de lesiones trabajaron en el gimnasio montado en el predio del Iosep y en la sala de kinesiología.

Por otra parte, se definió que será el Predio Premium, ubicado en el sur de la ciudad (sobre ruta 9) el que albergará los entrenamientos de la Reserva a  partir de la próxima semana y a las órdenes de Sebastián Scolari.

Los jugadores de reserva serán testeados entre lunes y martes, por lo que una vez que finalicen  los test, todos aquellos que estén en condiciones comenzarán los trabajos


Te recomendamos: Santiago Rosales y Lucas Brochero, dos nuevos lesionados en Central Córdoba


Finalmente, aún no están definidos ni confirmados amistosos para el plantel profesional, más allá de que a intención sea poder jugar algunos partidos previos al comienzo de la Liga Profesional.

Fuente y fotos: Prensa Central Córdoba