Santiago del Estero, Miércoles 17
Abril de 2024
X
Espectaculos

Jimena Cyrulnik se mostró en ropa interior y rompió la red

La modelo posó para Instagram en fotos hot y se llevó todos los halagos. Mirá las imágenes.

18/09/2020

Se acerca la primavera, los calores y las temperaturas empiezan a subir en las redes sociales con los posteos de las famosas que se van soltando y elevan la térmica en sus cuentas públicas, tras compartir poses hot con las que juegan para la cámara y se llevan todas las miradas de sus seguidores. Así sucedió con Jimena Cyrulnik, quien si bien se suele mostrar en bikini y/o con trajes de baño muy sensuales de su marca y colección, este vez fue por más.


Te recomendamos: Evangelina Anderson se robó todas las miradas con infartante bikini en Instagram


La modelo decidió en esta oportunidad realizar una serie de fotografías y posar en bombacha sobre la cama, con un pequeño saco transparente y un dedo en su boca indicando "silencio".

Sin embargo, lo único que provocó fue "ruido" dado que sus seguidores no tardaron en reaccionar a su posteo. "Diosa", "me enamoré", "estás a full", "que fuego", "diosón", "sos inmensamente bella y sensual", "sueño con vos", "cada día más linda", fueron algunos de los comentarios que se vieron al pie de su foto que cautivó la mirada de miles de usuarios que la siguen en Instagram.


Te recomendamos: Jimena Cyrulnik a seis meses de su separación: “Nuestro matrimonio se transformó en una amistad"


"Algo va a quedar adentro tuyo siempre, algo que yo te deje alguna vez", comentó al pie la modelo y empresaria, citando una célebre tema musical de Andrés Calamaro y cosechó cerca más de cinco mil "me gusta" en minutos.