Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Locales

“Amores y Canciones”, el programa especial de Canal 7 para homenajear a La Banda

El canal de los santiagueños preparó un ciclo inédito en homenaje a la “Cuna de poetas y cantores” en su 108 aniversario.

18/09/2020

Canal 7 de Santiago del Estero homenajea a la ciudad de La Banda en su mes aniversario con una propuesta especial e imperdible.

“Amores y canciones” es el nombre del ciclo inédito conducido por Walter Díaz. Serán dos entregas espectaculares que contarán con la participación de reconocidos artistas bandeños.

En su primera emisión, Marcelo Toledo y Armandito Santillán relataron anécdotas de su vida en La Banda y por supuesto nos deleitaron con sus características canciones. 

La segunda entrega de “Amores y canciones” se realizará este sábado, desde las 20. En esta oportunidad, Cuti Carabajal y Ramón Álvarez contarán hermosas historias vinculadas a nuestro cancionero popular.

Como siempre, Canal 7 dice presente en cada acontecimiento importante de Santiago del Estero. La Banda celebra sus 108 años y el canal de los santiagueños entrega este ciclo que quedará en el corazón de todos.

La imperdible producción para disfrutar en familia desde cada uno de los hogares santiagueños también podrá ser disfrutada en simultáneo por las redes sociales de Diario y Radio Panorama y diario El Liberal.

TAGS La Banda