Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Policiales

Confirman la prisión preventiva para acusado de abusar de una joven

El hecho tuvo lugar en Nueva Esperanza en enero de este año.

Fiscal Jésica Lucas.
18/09/2020

En un audiencia de la Cámara de Apelaciones, el MPF representado por  la fiscal Jesica Lucas de la Unidad de Abusos Sexuales y Delitos contra la Integridad Sexual y la fiscal Natalia Malachevsky -Unidad Fiscal de Recursos-, se opuso a los planteos de la defensa de un hombre acusado de abuso sexual con acceso carnal en perjuicio de una joven menor de edad.

El hecho ocurrió el 25 de enero del corriente en Nueva Esperanza, cuando la víctima -una joven oriunda de la provincia de Buenos Aires que se encontraba de vacaciones en la localidad- asistió a un local bailable y en esas circunstancias, horas después fue abusada por el imputado.


Te recomendamos: Tribunal confirmó la prisión preventiva a Diego Paris


Durante la audiencia la defensa planteó la  falta de mérito, cambio de calificativa y solicitó la excarcelación del acusado.

El Tribunal, compuesto por Raúl Romero y Gloria Cárdenas, consideró que las evidencias con las que cuenta el MPF son suficientes para el dictado de la prisión preventiva y rechazó todos los planteos de la defensa, por lo tanto el acusado continuará privado de su libertad.