Santiago del Estero, Martes 16
Abril de 2024
X
Locales

El personal docente municipal de todos los niveles recibió un presente muy especial

Este viernes se entregó presentes al cuerpo de docente perteneciente al sistema educativo municipal.

18/09/2020

La subsecretaria de Educación, Stella Maris Mirolo, junto a la supervisora de jardines, Mercedes Ibáñez, entregó presentes al cuerpo de docente perteneciente al sistema educativo municipal, entre los que se encuentran jardines de infantes, centros de primera infancia, las escuelas de Artes “Juanita Briones” y las primaria y secundaria “Ada Nilda Alderete”.

En representación de las maestras de la Escuela Primaria Municipal, este viernes recibió los obsequios la directora Karina Burgos, mientras que la rectora Felisa Suárez hizo lo propio para el personal del secundario.

Posteriormente, las autoridades se trasladaron para las instalaciones del Jardín Municipal Nº 9 “Payasitos”, donde también dejaron un presente para todas las docentes de dicha institución y en su representación, lo recibió la directora Mónica Tabolini.

En dicha oportunidad, las directoras expresaron su agradecimiento y destacaron el acompañamiento y presencia permanente de las autoridades del área en esta difícil situación donde las actividades educativas vienen realizándose de forma virtual.

Por su parte, la subsecretaria destacó el trabajo que las autoridades administrativas y docentes de cada institución educativa, en su trabajo extra áulico en este período sobre el mantenimiento de las instalaciones y cuidado de la infraestructura de cada una de ellas, como así también controlando y monitoreando que se cumplan con las tareas de sanitización y medidas de bioseguridad en los ambientes.