Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Somos Deporte

El Real Madrid de Gabriel Deck debutó en la Liga ACB con una victoria

El conjunto del alero santiagueño se impuso por 86-70 sobre el Gipuzkoa Basket en el inicio del torneo español.

19/09/2020

Real Madrid, con el santiagueño Gabriel Deck como protagonista, se impuso por 86-70 sobre el Gipuzkoa Basket en uno de los partidos correspondientes a la 1ª fecha de la Liga ACB de España.

Tras un primer tiempo parejo, que terminó igualado en 41, el conjunto merengue fue superior en la segunda etapa, especialmente en el tercer cuarto con un parcial 25-12, y logró quedarse con la victoria.

El alero santiagueño se despachó con 4 puntos y 4 rebotes en 18 minutos de juego, arrancando desde el banco. Mientras que el otro argentino que jugó, Nicolás Laprovittola fue titular y terminó con 11 tantos, 6 asistencias y 4 tableros.

Sergio Llull fue el goleador del Real Madrid con 18 puntos, acompañado por los 11 de Carrol y Thompkins y los 10 de Tavares. Por el lado del Gipuzkoa, el goleador fue el argentino Lucas Faggiano, quien tuvo su debut en la ACB.

Ahora el Real Madrid volverá a ver acción el próximo viernes 25 de septiembre cuando reciba al Zaragoza desde las 16.45. Mientras que el domingo se medirá como visitante con el Joventut de Badalona a las 13.