Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Espectaculos

Sofi Morandi no pudo con Mica Viciconte y se despidió del Cantando 2020

Tras su primera performance en el certamen, la novia de Cubero se ganó un pase directo a la próxima ronda con el 52% de los votos.

19/09/2020

El cierre de semana de Cantando 2020 -que ya dejó fuera de juego a seis parejas- tuvo a su nuevo eliminado en la ronda de ritmo libre: Sofi Morandi, quien quedó eliminada con el 48% de los votos del público frente a los 52% que cosechó Mica Viciconte.

Tras develarse el voto secreto de Oscar Mediavilla, Flor Torrente, Charlotte Caniggia, Mica y Sofi quedaron en la cuerda floja. Sin embargo, el jurado decidió darles una nueva oportunidad a la hija de Araceli González y la hermana de Alex Caniggia, quien también forma parte del show.

De esta manera, Viciconte y Morandi quedaron a merced de la elección de sus seguidores y tras el último corte, Ángel de Brito y Laurita Fernández develaron el misterio: "Con el 52% de los votos, quien sigue en Cantando 2020 por decision de ustedes, es la pareja de Mica Ciciconte y Alito", anunció el presentador.

De esta manera, Sofi Morandi y Bruno Coccia se suman a la lista de eliminados junto a Melina Lezcano y Juan Pérsico, Karina Jelinek, Agustina Agazzani con Facu Mazzei, Mariana Brey, Adabel Guerrero, y Cande Molfese con Fede Salles.