Espectaculos Cantando 2020

Durísimo cruce de Gladys La Bomba Tucumana con Mica Viciconte

La cantante y la flamante participante del certamen protagonizaron un tenso momento en la pista.

COMPARTI ESTA NOTICIA EN
19/09/2020 -

Las especulaciones sobre qué pasaría entre Gladys La Bomba Tucumana y Mica Viciconte, a quien horas antes había tratado de “ser oscuro” en La previa del Cantando cuando se cruzaran en la pista del Cantando llegaron a su fin.

La artista y la pareja de Fabián Cubero volvieron estuvieron cara a cara en el estudio y los chispazos no tardaron en llegar: “Yo dije lo que dije. Siento eso. Uno tiene que ser honesto con uno mismo, es lo que a mí me sucede y es mi opinión. No quiero hablar con ella, es cuestión de piel”, expresó la artista.

Y agregó, dirigiéndose a Viciconte: “No me interesa hablar nada con vos. No quiero ni compartir el lugar con esta persona. Me hacés mucho mal. ¿Podés dedicarte a lo tuyo y no hablar de mi? Hacé la tuya, no es necesario que hables de mí”.

Tras escucharla, Mica tomó la palabra: “No quiere hablar, está todo bien. Pero la gente que habla por atrás no tiene la intención de enfrentar”.


Te recomendamos: Sofi Morandi no pudo con Mica Viciconte y se despidió del Cantando 2020


“Si me vas a atacar a mí o mi pareja, la próxima estaría bueno que me enfrentes. Yo lo voy a defender a mi novio porque convivo con él y lo amo”, cerró Mica, tajante.

Dejanos tu comentario
Últimas noticias