Santiago del Estero, Martes 16
Abril de 2024
X
Lo + Viral

“Perreó” sobre el ataúd de su esposo para despedirlo y el video se volvió viral

Ocurrió en pleno sepelio, en Colombia. Nadie sabe si se trataba de un momento de emoción y euforia o un pedido especial de su esposo.

19/09/2020

En Colombia, una mujer decidió ponerse a “perrear” sobre el ataúd de su esposo y el video causó furor en las redes. Según la información de medios locales, el hombre se llamaba Marlon Mero Quijije, tenía 38 años y era comerciante. Su vida tuvo un abrupto final: murió tras haber recibido seis disparos y agonizar en el hospital tres horas, luego de ser víctima de un hecho delictivo.

Una vez terminado el sepelio y en medio del camino hacia el cementerio, la viuda -a quien no se le conoce la identidad- se subió sobre el cajón y comenzó a bailar con la música a todo volumen. Nadie sabe si se trataba de un momento de emoción y euforia o un pedido especial de su esposo.

La mujer no estaba sola, ya que además se puede observar que había otras personas y amigos de Marlon, sin respetar ningún tipo de distanciamiento social o tapabocas para protegerse del coronavirus.

Mientras la chica “perreaba furiosamente”, se acercaba, acariciaba y le daba besos al ataúd que se encontraba abierto. No obstante, aunque el contexto tendiera a mostrar todo lo contrario, se la notaba conmocionada y con lágrimas en los ojos pero intentaba taparse con su cabello.

Las imágenes causaron todo tipo de sensaciones en Internet: por un lado, estaban los empáticos que sugerían que la actitud de su mujer era quizás el “último pedido” de su amor, mientras que otros opinaban que era una completa falta de respeto.

Violencia e inseguridad en Colombia

En los últimos días, el país atravesó un período de mucha violencia. La Organización de Naciones Unidas ha mostrado este miércoles su “profunda preocupación” ante los recientes asesinatos colectivos que se han dado en el país. Muchos de estos eventos están relacionados con los reclamos en contra de la violencia policial.

“Seguimos profundamente preocupados por la inseguridad que impacta la vida de tantos colombianos en las zonas del país. Los asesinatos y amenazas contra líderes sociales, excombatientes y mujeres y jóvenes son una amenaza para la paz”, ha expresado la secretaria general adjunta de Naciones Unidas para Asuntos Políticos, Rosemary DiCarlo.

En este contexto, la fiscalía colombiana ordenó hoy la captura de los policías sospechosos de haber asesinado al abogado Javier Ordóñez. Las protestas dejaron 13 muertos en los últimos tres días y estallaron en repudio a la muerte del Ordóñez a manos de la fuerza policial.

El abogado fue sometido en el suelo a varias descargas con un arma eléctrica Taser para luego rematarlo de un “golpe en la cabeza con un objeto contundente”, según la información del las pericias forenses.