Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Espectaculos

Stefy Xipolitakis reveló qué pasó con los canjes de Vicky tras los polémicos audios

La “Griega” se refirió al escándalo de su hermana y aseguró: “La amo así como es”

19/09/2020

A mediados de agosto se desató la polémica, cuando se filtraron audios que Vicky Xipolitakis envió a través de Instagram a diferentes empresas, a las que les pedía productos a cambio de darles publicidad en sus redes sociales. Lo que llamó la atención fue la manera en la que la Griega se dirigía a los vendedores y, además, que los llamados “canjes” apuntaban a artículos de todo tipo: desde queso, fideos y galletitas hasta champagne de primera calidad y bijouterie.


Te recomendamos: Filtraron otro insólito canje de Vicky Xipolitakis: "Yo solo uso oro, ¿tenés?"


En cada una de las comunicaciones la modelo mencionó el difícil contexto económico en general por la pandemia, sostuvo que no tiene trabajo y que está atravesando un año difícil. Pero fue cuestionada con dureza en las redes por su estatus de vida: reside en un piso en Recoleta, uno de los barrios más exclusivos de Buenos Aires, y abona expensas muy costosas. Además, la mayoría de las empresas con las que se contactó aseguró que ella solía exigir factura por algo que no pagó.

La polémica ya quedó en el olvido y forma parte de su pasado mediático, pero este viernes, su hermana, Stefy Xipolitakis, estuvo invitada a Los Ángeles de la Mañana, el ciclo que conduce Ángel de Brito por la pantalla de El Trece, y recordó lo sucedido.

Gracias por deschavarla. Me hiciste el fin de semana. ¡Lo que me descompuse de la risa! Qué graciosa… Yo le dije: ‘Sos tan desprolija’. ¿Pero viste cómo labura Vicky?”, dijo, entre risas, Stefy respecto a la polémica.


Te recomendamos: La fortuna que Vicky Xipolitakis le exige a su ex por la cuota alimentaria


Al ser consultada por el conductor del ciclo qué sucedió con los canjes después de que se dieran a conocer los audios, Stefy contestó mencionando al hijo de Vicky: “La heladera llena, por favor. A Salvador no le falta nada. Qué me pase cosas a mí. ¡Vicky, dale!

A pesar de la humorada, y de destacar la excelente relación que las une, la ex panelista de Incorrectas marcó diferencias con su hermana: “Yo me manejo diferente con las cosas. Salimos de un mismo lugar pero somos diferentes. Ella tiene otra actitud, yo soy un poco más prolijita con las cosas. Vicky es así. Pero, bueno, la amo así como es. Es lo más”.


Te recomendamos: Vicky Xipolitakis volvió a las redes sociales con un insólito sorteo y la destrozaron


Stefy contó que está tomando muchos recaudos para evitar la propagación del coronavirus, ya que está viviendo con sus padres, que integran el grupo de riesgo en la pandemia. Una de las pocas salidas que hizo, precisamente, fue para ir a la casa de su hermana y cuidar a su sobrino. “Esta es mi primera salida televisiva. Venir para acá fue como un logro importante: tengo alcohol en gel por todos lados. Es todo una locura, pero tengo que aprender a convivir con el virus. Porque si me guardo hasta que esté la vacuna, no sabés en qué momento voy a poder retomar mis actividades…”, dijo.

Actualmente, Vicky recibe una cuota alimentaria de parte de Javier Naselli, ex marido y padre de su hijo, Salvador Uriel. Según explicó Guadalupe Guerrero, abogada del empresario, él debe darle a la vedette la suma de 50 mil pesos en efectivo para gastos de alimentación y de la vida cotidiana.


Te recomendamos: Cómo sigue el conflicto entre Vicky Xipolitakis y Javier Naselli tras los polémicos audios


“Una vivienda como la que están habitando no es necesaria para un menor”, aseguró Guerrero sobre la costosa propiedad en la que Vicky vive con el pequeño. Además, señaló que la vedette no está pagando lo que le corresponde por los gastos del departamento y como consecuencia tendría una gran deuda económica.