La sorpresa de Juana Viale para competir con Andy Kusnetzoff este finde

La nieta de Mirtha Legrand hará una excepción en su programa de esta noche. Quiénes son sus invitados y los del periodista

COMPARTI ESTA NOTICIA EN
19/09/2020 -

Andy Kusnetzoff volvió a la televisión hace dos semanas, tras recuperarse de coronavirus, y volvió la “guerra” por el rating de los fines de semana entre su programa de Telefe, PH, Podemos Hablar, y los ciclos conducidos por Juana Viale -en reemplazo de su abuela, Mirtha Legrand- en la vereda de enfrente, El Trece.

Este fin de semana habrá un nuevo “superclásico” entre el periodista y la actriz, pero con una particularidad. La Noche de Mirtha tendrá un solo invitado.

A partir de las 21.30 se podrá ver La Noche de Mirtha por la pantalla de El Trece, programa en el que Juana no compartirá la cena con con cuatro personas, como suele suceder, sino que solamente entrevistará a Jorge Lanata. El periodista volvió el domingo pasado a la conducción de su ciclo, Periodismo Para Todos Box, después de algunas semanas de ausencia tras haber sido sometido a una intervención quirúrgica por un forúnculo.

Con este encuentro, Juana revivirá la última cena televisiva realizada por su abuela, antes de que se decretara la cuarentena obligatoria en la Argentina, que la diva respeta a rajatabla. El sábado 14 de marzo el periodista visitó el programa de Mirtha, cuando se empezaban a tomar las primeras medidas de precaución en la televisión, y llevó una cinta métrica para mantener “más de un metro de distancia” con la anfitriona y prevenir el contagio del coronavirus.

En aquella oportunidad, si bien el virus había llegado pocos días atrás al país, la Chiqui se mostró visiblemente preocupada. En reiteradas ocasiones pidió alcohol en gel para higienizar sus manos y lo usó ante las cámaras con el objetivo de concientizar a la audiencia.

Andy Kusnetzoff, por su parte, se pondrá al frente de una nueva emisión de PH, Podemos Hablar, a las 22, por Telefe. En esta oportunidad, el periodista recibirá las visitas de la actriz Flor Vigna y los periodistas Marcelo Polino, Diego Brancatelli y Evelyn Von Brocke.

La ex esposa de Fabián Doman relató recientemente el duro momento que atravesó después de que su actual pareja -que es médico- y ella se contagiaran de coronavirus. “Le escribí una carta a mis hijos. La hice como despedida, tal vez. La puse en la mesita de luz y dije ‘este es un bicho maldito’”. Y agregó: “No sabía qué me estaba pasando y se habían llevado a mi marido a terapia intensiva. Que tus hijos te pregunten cómo estás, y pensás, realmente, que el final es espantoso, que te va a ganar el virus…”

El domingo, desde las 13.30 y por El Trece, Juana Viale conducirá una nueva edición del histórico Almorzando con Mirtha Legrand. En esta ocasión, se mantendrá el tradicional formato del programa con cuatro invitados, que serán: las actrices Fátima Florez, Luisa Albonini y Georgina Barbarossa, y el consultor y especialista en marketing Jonatan Loidi.

Otro de los platos fuertes del fin de semana será Por el mundo en casa, el ciclo que conduce Marley desde las 22 por Telefe. En este programa Eugenia la China Suárez presentará por primera vez en televisión a Amancio, su segundo hijo con Benjamín Vicuña. La actriz charlará con el conductor sobre esta nueva etapa en su vida, cómo fue el parto en cuarentena y cómo transcurre estos días sola junto a sus niños, ya que el chileno actualmente se encuentra en su país natal.

Además, Marley visitará a Natalia Oreiro, quien abrirá las puertas de su casa para conocer un poco de su intimidad con su hijo y su marido, Ricardo Mollo. Además, dará detalles sobre la grabación de su documental, Nasha Natasha, y su amor por Rusia.

Dejanos tu comentario
Últimas noticias