Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
WhatsApp

Se realizará el 1º Encuentro Regional de Comités de Adolescencia

Será el 24 de septiembre y jueves 1 de octubre.

19/09/2020

La Asociación de Pediatría de Santiago del Estero organiza el 1º Encuentro Regional Virtual de Comités de Adolescencia de filiales del NOA de la Sociedad Argentina de Pediatría, en el marco del cual se abordará: “Situaciones de actualidad en atención de adolescentes”.

El mismo está organizado por el Comité Adolescencia de Asociación de Pediatría de Santiago del Estero, y se llevará a cabo los días, jueves 24 de septiembre y jueves 1 de octubre, a las 19.

El Encuentro Regional tiene como objetivo caracterizar las nuevas generaciones de adolescentes, cuándo sospechar enfermedad psiquiátrica en este grupo, sobre la atención de adolescentes en tiempos de Covid-19 en el hospital, la importancia de la anticoncepción en Adolescencia, y Adolescentes Trans.

El mismo está dirigido a profesionales de la salud de diferentes disciplinas que asisten a niños, niñas y adolescentes (médicos pediatras, generalistas, de familia, clínicos, endocrinólogos, ginecólogos, psiquiatras, y otras especialidades afines, así como psicólogos, trabajadores sociales, educadores para la salud, docentes, estudiantes universitarios de los últimos años y población en general).

Dada la importancia de la temática abordada, la cual es de sumo interés para la salud y la sociedad en Santiago del Estero, los encuentros son sin costo alguno y se entregarán certificados.