Santiago del Estero, Martes 16
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Andrea Pirlo reconoció que "Es difícil que llegue Luis Suárez"

El entrenador de la Juventus habló de las chances que tiene el uruguayo de sumarse a su equipo.

19/09/2020

Andrea Pirlo, entrenador italiano de Juventus, reconoció que es "difícil" la incorporación del delantero uruguayo Luis Suárez por los "largos tiempos del pasaporte", en la previa del debut del domingo contra Sampdoria por la liga de Italia.

"Es difícil que pueda ser, los tiempos para conseguir un pasaporte son largos. Estamos contentos con lo que tenemos", comentó el entrenador sobre Suárez en la conferencia de prensa.

El futbolista de Barcelona de España, donde no será tenido en cuenta, viajó en la semana a Perugia para tramitar el pasaporte por medio de su esposa pero el director técnico lo ve "complicado".

"Todos estamos esperando al delantero, pero no tenemos prisa", refirió cuando le consultaron por el hueco que dejó la salida de Gonzalo Higuaín a Inter de Miami.

Y de cara al debut contra Sampdoria, apuntó: "Estoy bien, pero lo importante es que los muchachos están bien. Hemos hecho una semana importante de trabajo. Tengo suficientes jugadores disponibles para hacer un buen partido. No tengo dudas, y sí muchas certezas. La Juve y yo entrenamos a un equipo de campeones".