Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Central Córdoba cerró la semana con una práctica de fútbol en su cancha

El plantel trabajó en el estadio Alfredo Terrera buscando pulir detalles en lo futbolístico de cara al arranque del torneo.

19/09/2020

El plantel de Central Córdoba llevó adelante su último entrenamiento semanal en el estadio Alfredo Terrera, en donde realizó un ensayo formal de fútbol, once contra once, para ir puliendo detalles de cara al arranque de la Liga Profesional que sería a mediados de octubre.

Tal como sucedió el sábado pasado en el Estadio Único Madre de Ciudades, el entrenador Alfredo Berti paró dos equipos y fue introduciendo variantes con el correr del juego, no solo de nombres, si no también de sistemas tácticos, en un ensayo que tuvo aproximadamente 70 minutos de duración.

En uno de los equipos, el DT paró a Alejandro Sánchez; Mauro Barraza, Hugo Vera Oviedo, Jonathan Galván, Emanuel Cuevas; Juan Ignacio Vieyra, Iván Ramírez, José Luis Fernández y Matías Pato; Sebastián Ribas y Pablo Palacios Alvarenga.

En tanto que el otro estuvo integrado por César Taborda; Mateo Montenegro, Oscar Salomón, Franco Sbuttoni y Jonathan Bay; Juan Galeano, Cristian Vega, Ariel Rojas; Leandro Vella, Claudio Riaño y Nahuel Barrios.

Luego el entrenador fue metiendo mano en los equipo e intercambiando los nombres de un equipo a otro.

Tanto Berti como su ayudante de campo Iván Gabrich siguieron la práctica desde adentro del campo de juego y dando indicaciones permanentes, aunque  sin cortar el juego, a fin de darle dinámica y no  perder ritmo ni intensidad.

Mientras tanto Ismael Quílez y Lucas Brochero se movieron al costado del campo de juego y ambos se mostraron muy recuperados de sus respectivos desgarros, por lo que es muy probable que la semana que viene vuelvan a practicar con el plantel, en tanto Nahuel Banegas continúa con los trabajos de puesta a punto y Francisco Cerro y Cristián Díaz realizaron trabajos kinésicos.

El plantel volverá a entrenarse el lunes en el predio del Iosep, en donde previo a la práctica será sometido a nuevos test serológicos.