Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Somos Deporte

River, con equipo definido para visitar a Binacional por la Copa Libertadores

El plantel del Millo se entrenó este domingo con la cabeza puesta en el duelo del martes y Marcelo Gallardo ya tiene el once titular en la cabeza.

20/09/2020

River Plate entrenó este domingo por la mañana en el predio de Ezeiza, en una jornada de trabajos livianos para los que fueron titulares frente a San Pablo el pasado jueves.

Con todos los hisopados negativos y Lucas Pratto y Fabrizio Angileri recuperados de sus lesiones, el único que no podrá estar a las órdenes de Marcelo Gallardo el martes, ante Binacional en Lima, será Milton Casco, aún recuperándose del coronavirus.

Ante este panorama, y conforme con lo realizado por su equipo en el regreso a la Copa Libertadores, el entrenador apostará por el mismo once inicial.

De esta manera, River formará en Perú con: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Fabrizio Angileri; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Nicolás de la Cruz; Julián Álvarez, Rafael Borré y Matías Suárez.

Si embargo, más allá de que repita los nombres, habrá que ver si Gallardo mantiene el esquema de tres delanteros que utilizó frente a San Pablo o Julián Alvarez se posiciona como mediocampista.