Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Las chicas de Friends se reunieron en los Premios Emmy 2020

Jennifer Aniston, Courteney Cox y Lisa Kudrow hicieron una aparición juntas, desde la supuesta casa de una ellas y los fans de la serie celebraron por las redes.

21/09/2020

Los fanáticos de Friends llevan meses esperando el postergado especial de HBO que reunirá al elenco. Como para no morir de ansiedad, en la gala de los Premios Emmy tuvieron un pequeño anticipo: Jennifer Aniston, Courteney Cox y Lisa Kudrow hicieron una aparición juntas.

Aniston ya había tenido una destacada participación en la histórica ceremonia pandémica. Apareció en vivo, junto al conductor Kimmel, para presentar la primera categoría, Mejor actriz de comedia. Primero hicieron un pequeño sketch juntos, gritándose a través del estudio, haciendo notar la distancia social de varios metros que los separaba.

Después, a la hora de anunciar a la ganadora, Kimmel agarró el sobre con unos guantes amarillos de goma, lo roció con un spray sanitizante, le prendió fuego y lo metió en una cubeta. Y ahí tuvo que entrar en juego otra vez Aniston, porque las llamas se avivaron rápidamente y ellas las apagó con un matafuegos. Luego el conductor, con el sobre “debidamente desinfectado”, anunció que Catherine O’Hara era la ganadora.

A continuación, bromearon acerca de que Aniston estaba ternada: Kimmel le dijo que en caso de ganar le mandarían el premio a la casa, por lo cual ella se retiró a las apuradas, en teoría para volver a su hogar. Así que su siguiente aparición fue desde un lugar que tenía una biblioteca de fondo.

Pero, cuando Jimmy Kimmel la presentó, se encontró con la sorpresa de que en su “casa" también estaban Courteney Cox y Lisa Kudrow. Primero apareció Cox y el conductor preguntó: “¿Viven juntas?”, a lo que obtuvo una respuesta positiva. “Y vivimos con alguien más”, agregaron.

Y a continuación apareció Cox. Es decir, Rachel Green, Monica Geller y Phoebe Buffay juntas. Por atrás pasó también, totalmente fuera de contexto, Jason Bateman.

Las tres actrices compartieron elenco en Friends de 1994 a 2004, en la que es considerada la sitcom más popular de la historia. HBO preparaba para marzo una reunión especial del elenco, que incluiría también a la rama masculina: Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer.

La intención inicial era grabarlo el 23 y 24 de marzo, pero justo se desató la pandemia de Covid-19 y hubo que cambiar los planes. Se supone que el capítulo especial se verá el año próximo.

Según informó HBO, en el episodio especial los actores no interpretarán a sus personajes de la serie, sino que harán de sí mismos. “Con el objetivo de evitar cualquier malentendido sobre el contenido de este especial, queremos dejar en claro que este no es un episodio nuevo, original, de la serie. Los integrantes del elenco van a aparecer como ellos mismos, no como sus amados personajes”, comunicó la empresa.

En el especial, que no estará guionado, los protagonistas comentarán juntos la serie y recordarán algunas de las anécdotas más memorables de aquellos años. Cada uno cobrará 2,5 millones de dólares por su participación, más del doble de lo que percibían por capítulo en la última temporada del programa.

El reencuentro será dirigido por Ben Winston y producido por Kauffman, Kevin Bright y David Crane, creadores de Friends. Los actores también oficiarán de productores ejecutivos.

Fuente: Clarín