Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Policiales

Un agente de policía fue violentamente agredido en un operativo

Tuvo que ser internado en el hospital Regional porque tenía un fuerte golpe en la cabeza.

21/09/2020

Un efectivo del Escuadrón Táctico Motorizado fue violentamente agredido en un operativo realizado la madrugada de este domingo en el barrio Libertad de esta Capital.

Según información suministrada por la policía, el agente de 22 años, de apellido Barreto, recibió un fuerte golpe con un bloque de cemento cerca de su cabeza.

Estuvo tendido en la vereda de la calle San Martín, cerca del Canal, hasta que arribaron varios refuerzos para asistirlo.

De inmediato lo derivaron al Regional donde realizaron diversos estudios. Afortunadamente está fuera de peligro, indicaron las fuentes.

El procedimiento

Los efectivos llegaron a las inmediaciones de San Martín y Canal alrededor de la una de la madrugada, tras ser alertados de que había un enfrentamiento entre varias personas.

Los vecinos le habrían informado a la policía que allí en la zona sería común este tipo de conflictos, por lo que iniciaron a dispersarlos.

Cuando se desarrollaba el operativo, el efectivo recibió un golpe de uno de los revoltosos, lo que lo dejó tendido en la cinta asfáltica.

Tras el procedimiento, lograron detener a varios de ellos y trasladarlos a la dependencia policial.