Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Los hisopados en Boca dieron todos resultado negativo

El plantel entero está a disposición de Miguel Ángel Russo en el partido ante Independiente Medellín de este jueves por la Copa Libertadores.

21/09/2020

Los testeos PCR realizados este domingo a los jugadores de Boca Juniors dieron negativo, según informó el club este mediodía, por lo cual el entrenador Miguel Russo cuenta con todo el plantel para enfrentar a Independiente Medellín el próximo jueves en Colombia.

Todos los integrantes del plantel tienen el alta médica por Covid 19, firmada por médicos especialistas en infectología, y certificado de aptitud física, según los estudios cardiológicos y clínicos realizados a los futbolistas, informó el club en un comunicado.

Cabe recordar que el 31 de agosto pasado hubo un rebrote de coronavirus en el plantel boquense que estaba concentrado en un hotel de la zona de Tristán Suarez, por el cual quedaron afectados 22 futbolistas.

Tras esta buena noticia, el plantel de Boca, que es líder del Grupo H con 7 puntos, seguido por Libertad con 6 y Caracas con 4, viajará a Colombia este martes, para el partido ante Independiente Medellín del jueves a las 21.