Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Locales

Aplauso solidario en la Cámara de Diputados por el Día de la Sanidad

El vicegobernador de la provincia y titular natural del Poder Legislativo, Dr. Carlos Silva Neder, junto a algunos colaboradores, se unieron este mediodía al “gran aplauso solidario” propuesto en homenaje a estos trabajadores y trabajadoras en su dia.

21/09/2020

En el Día de la Sanidad y en reconocimiento a la labor que realizan médicos, enfermeras, enfermeros, camilleros, auxiliares de la medicina, administrativos y todas las personas que trabajan en centros de salud públicos y privados de todo Santiago del Estero, desde la Legislatura provincial adhirieron a este homenaje.

En tal sentido, el vicegobernador Silva Neder, indicó: "Hoy se celebra el Día de la Sanidad y en este contexto de pandemia, quiero destacar y valorar el trabajo incansable de las cientos de personas que en hospitales, sanatorios, clínicas, Upas y en distintos centros de salud se encuentran en la primera fila de la batalla contra el Covid-19".

Agregó: "Ese compromiso, lucha férrea y solidaridad con todos los santiagueños, es lo que hoy debemos valorar. Felicitaciones y muchas gracias por el trabajo de cada día".