Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Espectaculos

La China Suárez confirmó que finalmente no se casará con Benjamín Vicuña

Después de varias postergaciones, la actriz blanqueó la razón por la que no se casará.

21/09/2020

Desde que Eugenia “La China” Suárez anunció su casamiento con Benjamín Vicuña, después de convertirse en padres de su primera hija Magnolia, los escenarios en torno a la fecha fueron cambiando su rumbo. Ya estaba todo pensado: sería una ceremonia al aire libre, con los hijos de ambos llevando los anillos y hasta con los amados perros de la actriz como testigos. Pero los distintos proyectos laborales de la pareja, incluyendo la tira Argentina, Tierra de Amor y Venganza en la que compartieron set durante todo el 2019, hicieron que los planes se aplazaran hasta que finalmente todo quedara en una gran nebulosa.

Después de tanto hermetismo sobre el tema y, cuarentena de por medio, la actriz confirmó lo que algunos ya sospechaban: la cancelación oficial de la boda y los motivos de la decisión. “¿Te vas a casar vos?”, le preguntó Marley desde su programa Por el mundo en casa, que la tuvo como invitada de lujo. Eugenia contestó con humor pero fue contundente. “Ya está, ya pasó. No, ¿para qué? No, es una buena excusa la pandemia. No ya fue, ya medio que pasó, no hace falta. Después divorciarse es un lío. No siento que lo necesitemos, no”.

Ver esta publicación en Instagram

M o o d 👗 @guevaraocampo @maruvenancio @malapeluqueria

Una publicación compartida de China Suarez (@sangrejaponesa) el

También dio detalles de la reestructuración del hogar tras llegada de Amancio, el segundo hijo de la pareja, y cómo se dividen las tareas diarias puertas adentro. “Benjamín hace todo por igual, solo que no le da la teta. Ahora está en Chile y nos extraña un montón obviamente pero me cuesta delegar, él sabe que a la noche me levanto yo”.

Por otro lado y como le sucede a muchos padres, la ex Casi Ángeles remarcó la diferencia abismal de pasar de tener dos a tres hijos y los cambios que eso implicó en su cotidianeidad. “Es impresionante de dos a tres. De una a dos no sentí tanto cambio porque Rufi ya era más grande, ahora con tres sí. Básicamente porque falta una mano. No sé qué pañal cambiar primero, pero a mí me gusta esa cosa del caos, tengo mucha paciencia”, sentenció en la emisión de Telefé.

Respecto del postergado casamiento, la ex ATAV, cuando todavía era una posibilidad, detallaba: “Tengo muchos vestidos vintage blancos de encaje con puntillas pero no sé si me voy a casar de blanco, porque serán varios vestidos. Y si es más de noche me lo imagino negro. Yo siempre decía que no me iba a casar porque sabía que me terminaría separando y me daba fiaca pensar en todo el tramiterío del divorcio. Pero Benjamín fue la primera pareja que me lo ofreció y con él construimos algo súper lindo”.