Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Fernando Pellegrino, nuevo arquero del plantel de Mitre

El guardameta se sumó al club aurinegro para afrontar la reanudación de la Primera Nacional.

21/09/2020

Mitre sigue sumando nombres a su plantel para participar en la próxima temporada de la Primera Nacional, con el objetivo de alcanzar el ascenso a la Liga Profesional. Ahora acordó el fichaje del arquero Fernando Pellegrino.

El guardameta de 34 años llega tras vestir los colores de Huracán en la Primera División del fútbol argentino. Andes, el bonaerense jugó para Instituto de Córdoba, Ferro, Gimnasia, Atlanta, Defensa y Justicia, Banfield, Arsenal y Sarmiento de Junín.

El arquero llegó a un acuerdo y firmó un contrato con el club hasta diciembre de 2021. De esta manera el entrenador, Darío Ortiz, ya cuenta con sus tres guardametas para afrontar la temporada: Pellegrino, Yair Bonín y Joaquín Ledesma.

Práctica

El plantel de Mitre arrancó la semana de entrenamientos este lunes en el predio de San Marcos. La práctica consistió en tareas en la zona media, preventivas y desarrollo de la potencia aeróbica a través de ejercicios intermitentes con y sin pelota.

En el primer turno estuvieron Rubén Zamponi, Juan Alessandroni, Ignacio Sabatini Charparín, Facundo Juárez, Santiago Domínguez, Matías Moisés y Juan Mercier.

Pablo Cortizo, Santiago Riera, Jonathan Duche, José Torres, Jorge Scolari, Hernán Tifner y Nicolás Benavídez formaron parte del segundo equipo en el entrenamiento.

Mientras que en la última tanda participaron Israel Roldán, Joaquín Ledesma Bóboli, Franco Flores, Yair Bonínn, Nicolás Goitea, José Ingratti, Arnaldo González y Ezequiel Cérica.