Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Policiales

Clausuran una carnicería del barrio Misky Mayu por incumplir medidas higiénico-sanitarias

Así lo dispuso el cuerpo de Inspectores del Área de Fiscalización del PROCARN luego de realizar un operativo de control.

22/09/2020

El cuerpo de Inspectores del Área de Fiscalización del PROCARNE dependiente del Ministerio de Producción Recursos Forestales y Tierras llevó a cabo junto a personal policial un procedimiento de control  en un local de venta al público de rubro cárnico.

A efectos de constatar y verificar el cumplimiento de las disposiciones sanitarias vigentes, el comercio "El Ternero Loco", ubicado en el barrio Misky Mayu de la ciudad de La Banda, fue clausurado como así también su cámara frigorífica por falta de habilitación sanitaria, conservación y mantenimiento higiénico-sanitario del mismo.

Situación que llevó a constatar las infracciones y permanecerá clausurada hasta tanto regularice su situación higiénico-sanitaria, cabe destacar que es menester de este ministerio garantizar la salud pública.

Recordaron además a todos los establecimientos que expenden carnes y almacenan que continuarán con estos operativos de control.