Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Locales

Entregaron los premios a los ganadores del sorteo de Tarjeta Sol y BSE

En total fueron $500.000. Tarjeta Sol y el Banco Santiago del Estero hicieron entrega de los premios a los clientes que salieron favorecidos.

22/09/2020

Este martes se realizó la entrega a los usuarios de Tarjeta Sol que fueron favorecidos en el sorteo mensual que lleva a cabo la entidad.

Todos los meses se realiza el sorteo de premios de 100 mil pesos cada uno entre todos sus usuarios, los que en el caso de poseer un préstamo  del Banco Santiago del Estero lo duplican.

En el sorteo realizado el pasado viernes 18, los tres beneficiados fueron del departamento Río Hondo, quedando dos en la ciudad de Termas de Río Hondo y otro en la localidad de Vinará: Mario Alberto Lazarte, un jubilado y Vanesa Isabel Almirón, una empleada pública ambos con domicilio en la ciudad termal, y Simón Coronel, de la localidad de Vinará.

Mario Lazarte Mario Lazarte


Te recomendamos: Dos jubilados y una empleada pública ganaron 500 mil pesos de Tarjeta Sol


Lazarte, quien se llevó $100.000 agracedió a Tarjeta Sol “muchas gracias, no me lo esperaba sabía que había salido sorteado, pero no estaba seguro hasta que tuve el llamado. Mi familia fue la primera que se enteró porque ellos recibieron el llamado, yo no estaba en casa en ese momento” comentó.

Vanesa Almirón Vanesa Almirón

Vanesa Isabel Almirón duplicó su premio y se llevó $200.000, al igual que Simón Coronel quien expresó “estoy muy agradecido por la alegría tremenda que nos dieron, gracias a Tarjeta Sol y a Dios por la suerte. Todos en la familia estamos muy emocionados, esto es una ayuda tremenda para lo que estamos pasando”.

Vanesa Almirón Vanesa Almirón

Por su parte el Gerente de la sucursal Termas del BSE, Guillermo de la Iglesia, expresó su beneplácito por el hecho de que se haya dado que los tres premios quedaron para clientes de su sucursal y que dos de ellos hayan tenido la suerte de duplicar los montos recibidos.