Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Locales

Jóvenes y adolescentes bandeños disfrutaron del Día del Estudiante con una original propuesta

Una importante cantidad de chicos participaron del programa "Primavera en Cuarentena".

22/09/2020

En el marco del programa "Primavera en Cuarentena", muchos jóvenes y adolescentes participaron este lunes de una estudiantina virtual organizada por la Dirección de la Juventud, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de La Banda, donde hubo sorteos de importantes premios, juegos, animación y la presentación de un DJ.

El encuentro virtual se realizó en horas de la siesta, fue transmitido en vivo por las plataformas de Facebook e Instagram de la Municipalidad de La Banda y contó con la participación de estudiantes de todos los barrios y también de localidades vecinas.

La directora de la Juventud, Florencia Ledesma, explicó: "Lanzamos un proyecto denominado ‘Primavera en cuarentena’ y en el Día del Estudiante decidimos organizar una estudiantina online para seguir acompañando a los jóvenes y a los estudiantes en este momento tan importante para ellos más allá de esta situación de pandemia que estamos viviendo”.

Agregó: "Durante el encuentro hubo sorteos, regalos, animación y la presentación especial del DJ Miguel Barraza que nos acompañó con buena música. Cabe destacar que esta es una actividad que viene acompañada de otras que venimos realizando ya que tenemos un compromiso muy importante con los jóvenes durante la pandemia y en este espacio recreativo también queremos estar cerca de ellos”.