Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Regionales

Emboscaron a un joven y lo asesinaron a balazos en un barrio de Santa Fe

La víctima de 19 años había salido en libertad hace un par de días atrás, debido a una condena por robo. Una de las balas afectó el corazón.

23/09/2020

Dos hombres que se desplazaban en una motocicleta emboscaron a un joven de 19 años cuando acompañaba a su novia hasta su casa y lo asesinaron a balazos, en un barrio del oeste de la ciudad de Santa Fe, informaron voceros de la policía provincial.

La víctima fue identificada como José Antonio Perotti, quien murió como consecuencia de un disparo de arma de fuego en el tórax.


Te recomendamos: El impresionante arsenal secuestrado a barras y narcos en Santa Fe


Las fuentes señalaron que sobre la medianoche del martes Perotti caminaba junto a su novia por inmediaciones de Iturraspe y Gaboto, en el barrio Barranquitas, cuando lo abordaron dos hombres que se desplazaban en motocicleta y que abrieron fuego sin mediar palabra.

El muchacho fue trasladado en una ambulancia del servicio provincial de emergencias 107 hasta el hospital José María Cullen, donde murió poco después debido a que la bala le dio en el corazón.

Los voceros señalaron que Perotti había recuperado su libertad un par de días atrás, luego de cumplir una condena por robo.

La fiscal del Ministerio Público de la Acusación (MPA), Cristina Ferraro, ordenó la realización de pericias en el lugar del crimen, además de la correspondiente autopsia y la asistencia de las cámaras de videovigilancia instaladas en toda la zona para intentar identificar a los agresores.

TAGS Santa Fe