Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Locales

Edese anunció cortes en el servicio eléctrico por trabajos de mejoras

Para poder realizar mejoras en las redes eléctricas se producirán cortes de suministro eléctrico que afectaran a diversos barrios de ciudad Capital, La Banda y diversas localidades del interior.

La empresa santiagueña realiza trabajos de mejoras en las redes eléctricas.
23/09/2020

Este miércoles, la Empresa Distribuidora de Energía de Santiago del Estero dio a conocer el cronograma de cortes por trabajos de mejoras.

De acuerdo a lo informado, los cortes fueron diagramados así:

Jueves 24 de septiembre
De 9 a 11 el corte afectará a parte de los barrios Centro (comprendido entre Roca, Mitre, 25 de Mayo y Mendoza) y Alberdi (comprendido entre Perú, Santa Cruz, La Plata y Arenales).

De 9 a 12 los trabajos en las redes eléctricas provocarán cortes en parte del barrio Vinalar (comprendido entre Santilli Ángel, Sumamao, Av. del Libertador y Solís).

De 10 a 13 en parte de Sol de Julio (barrios Mailin y San José).

De 14 a 17 y afectará a parte de la ciudad de Frías (barrios Sector Este, Banda Verde, Belgrano y aledaños).

De 17 a 19 los trabajos afectarán a parte del barrio Centro de La Banda (comprendido entre Pellegrini, Sarmiento, Leandro Alem y San Martín).

Viernes 25 de septiembre
De 9 a 11 y afectará a las localidades de Villa La Punta, Sol de Mayo, Rodeo, Santa Catalina, Guampacha, Paraná y aledaños.

De 9 a 12 los trabajos afectarán a parte de la ciudad de Fernández (barrio Los Pinos, Tuzca Pozo y Loaj).

De 10 a 13 y afectará a las localidades de Tipiro, barrio Catamarca, Villa Jiménez, Los Rojas, Rodeo de Valdez, Los Núñez.

De 13 a 16 y afectará a parte del barrio Sarmiento (comprendido entre Santa Fe, Cap. Ardiles, Moreno y Posadas), parte de Loreto (barrios Las Chacras, Remanso y Participación) y las localidades de Tapso, Lavalle, San Pedro de Guasayan y Villa Guasayán.

De 17 a 19 los trabajos afectarán a parte del barrio Centro (comprendido entre Buenos Aires, Avellaneda, Independencia y 9 de Julio y entre Belgrano, Jujuy, Leandro N. Alem y Rivadavia).

TAGS Edese