Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Locales

Vuelven los delivery hasta la medianoche: ¿qué vas a pedir?

A partir de hoy las casas de comida podrán trabajar por la noche con la modalidad de entrega a domicilio.

23/09/2020

Entre las últimas medidas que tomó el Gobierno de Santiago del Estero para las ciudades Capital y La Banda en medio de la pandemia de coronavirus, es la ampliación de los horarios para las casas de comida para realizar entregas a domicilio.

El pasado fin de semana se extendió el recorte de los horarios en las dos ciudades más importantes de la provincia hasta el 11 de octubre, sin embargo, en el comunicado se especificó que a partir de este miércoles 23 de septiembre, las casas de comida podrían vender sus productos a través del delivery.

"Se ampliará a partir del 23/09 los horarios para funcionamiento  de casas de comida, bares, restaurantes y heladerías unicamente con Delivery, todos los días hasta las 24 hs, como límite para circular, debiendo ratificar los comerciantes interesados la autorización en él circulandosde.gob.ar", anunció el Gobierno provincial.

Por lo tanto, la costumbre de los santiagueños de apelar a la entrega a domicilio para cenar, volverá a la normalidad. ¿Qué vas a pedir?

Un lomito es una buena opcion. Un lomito es una buena opcion.