Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
WhatsApp

Entregan indumentaria a empleados municipales de Estación Simbolar

Esta entrega forma parte de la asistencia constante que recibe el personal de todas las áreas para el correcto desempeño en sus funciones

23/09/2020

Personal de higiene y servicios esenciales de la Comisión Municipal de Estación Simbolar recibió camperas impermeables para los días de lluvia y calzados adecuados para el trabajo que llevan adelante a diario.

El comisionado Facundo Alderete hizo entrega de la indumentaria que además de protegerlos del agua, también los resguarda del frío, ya que gran parte del trabajo que llevan adelante lo hacen a la intemperie expuestos a las condiciones climáticas.

Esta entrega forma parte de la asistencia constante que recibe el personal de todas las áreas para el correcto desempeño en sus funciones, a lo que se sumó en los últimos meses la provisión de elementos de seguridad sanitaria ante la pandemia de Covid 19.

Cuidando la distancia y los cuidados adecuados se desarrolló la entrega de estos elementos en el Polideportivo Municipal, con la presencia de empleados y del secretario de Gobierno, Omar Alderete.

Tras la entrega, el comisionado dijo: “Esto es mérito de ustedes; nosotros cumplimos en acompañar, en brindar el equipamiento que necesitan y las condiciones de trabajo adecuadas”.

“No hemos dejado de trabajar desde que comenzó este necesario período de aislamiento, continuamos como lo que somos, un servicio esencial para que nuestra ciudad se mantenga limpia y ello es un orgullo como municipales. No importa el horario, observamos a los empleados cumpliendo sus funciones tanto en nuestra localidad como parajes rurales vecinos”, agregó.

En este sentido, consideró fundamental que el personal utilice el equipamiento adecuado para desarrollar sus tareas de manera segura, tales como el uniforme reglamentario, los guantes, equipos sanitizantes, entre otros.

El jefe comunal valoró el esfuerzo de los trabajadores en este contexto de la pandemia y las acertadas decisiones adoptadas por el gobernador Gerardo Zamora, a través de las áreas de Salud y de Seguridad, fundamentalmente, para disminuir el impacto en la provincia y en lugares como Estación Simbolar.