Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
WhatsApp

Disponen nuevos horarios de circulación en Manogasta

También la actividad comercial de la zona presentará cambios.

23/09/2020

La Comisión Municipal de Manogasta informó que desde este miércoles 23, dispuso nuevos horarios de circulación para todo el ejido, en el que incluirán además a la actividad comercial.

Desde la comuna a cargo de Alejandro Amaya, detallaron que los nuevos horarios serán de lunes a viernes de 8 a 24; mientras que los sábados, domingos y feriados, de 8 a 18. En lo referido a la actividad comercial, informaron que estará dispuesto dentro de los horarios permitidos de circulación

En ese marco, las autoridades municipales solicitaron a los vecinos de esta zona del departamento Silípica, continuar respetando las medidas de seguridad a la hora de la atención a los clientes.

Asimismo indicaron que “es importante seguir respetando la prohibición a nivel provincial sobre la organización de reuniones sociales y/o familiares”, al tiempo que recordaron seguir cumpliendo el distanciamiento social, así como también el uso correcto del barbijo. 

Finalmente Amaya se dirigió a los vecinos para pedirles “seguir respetando el protocolo sanitario establecido para evitar y prevenir cualquier tipo de posible propagación del covid-19”; además de instar a la comunidad a “cuidarnos entre todos”.