Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Locales

Lanzan un concurso de murales para generar conciencia sobre el Covid-19

La propuesta surgió por el mes de la Juventud. Artistas y jóvenes de hasta 35 años pueden participar.

24/09/2020

En el marco de las propuestas por el Mes de la Juventud, la Capital lanzó el Concurso de Murales y Arte en Pandemia “Pinta Conciencia y Cuidate”, destinado a estudiantes, artistas y jóvenes de hasta 35 años de edad.

Organizado por la Dirección de la Juventud, el concurso consiste en la elaboración de un mural sobre temáticas relacionadas a la prevención contra el Covid-19.

Las inscripciones y la recepción de los bocetos se realizarán de manera virtual hasta el próximo 1 de octubre completando el siguiente formulario.

Las premiaciones se definirán mediante un dispositivo de votación en el Instragram @direcciondelajuventudsgo, que se habilitará el próximo 2 de octubre y se extenderá hasta el día 9 del mismo mes.

Desde el organismo informaron que se publicarán varias fotos de los bocetos enviados y, los que obtengan la mayor cantidad de reacciones, serán los ganadores.

En esta edición se otorgará una notebook como primer premio, una netbook como segundo y una tablet como tercero. Además, el municipio proveerá a los tres ganadores de los recursos necesarios para ejecutar los correspondientes murales.

Las bases y condiciones del concurso pueden solicitarse en inscripciones.pintaconciencia@gmail.com