Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Espectaculos

Nancy Dupláa contó intimidades de Pablo Echarri

La actriz participó del ciclo de "Estelita en casa" y habló de su vínculo con su marido y de cómo cambiaron las cosas a partir de la cuarentena por coronavirus.

24/09/2020

Nancy Dupláa se animó al programa "Estelita en casa", que conduce Jey Mammon todas las noches por América. La actriz le respondió todas las preguntas a la conductora, hasta sorprendió invitando a Pablo Echarri, su marido, un ratito a ponerse frente a la cámara.

La conductora le preguntó qué estaba haciendo Pablo mientras charlaban, y la actriz le contestó que estaba cocinando. Inmediatamente le pidió que lo vaya a buscar, y Nancy no tuvo ningún problema: fue por él, se lo trajo y le dijo "tenes un minuto".

Estelita se divirtió mucho esperándolo y tuvieron un divertido intercambio, ella le preguntó: "Ustedes se dieron fuerte matraca en las ficciones", en alusión a las novelas y las escenas hot que compartían. Nancy le respondió que "Sí, nos pasaba, cuando estábamos en ´La lLona´nos calentabamos, nos metíamos lengua. Yo hacía cosas que con otro actor no haría y él tampoco".

Estelita se metió en la pelea mediática del actor con el cantante tropical El Dipy y le preguntó si haría un trío con él y Pablo le respondió: "La góndola estaba vacía, era lo que quedaba, empezá por otro lado", matándose de risa por la única alternativa que le dio.

Al irse, Estelita profundizó con Nancy sobre los atributos del actor: "¿Qué es lo más grande y lo más chiquito que tiene?" , Nancy pensó y se río un poco y contestó pícara: "Lo más chiquito que tiene es el ego".

Entonces, la conductora preguntó: "¿Y lo más grande?" y, sin dudarlo, la actriz respondió: "Imagínate... esa cabeza hermosa, esos pensamientos, la forma de abordar".

Además, reveló que durante la cuarentena, que debieron compartir de su casa más de 6 meses sin salir, en cuanto al sexo Nancy dijo que "hay que arreglarlo, motivar, la pandemia y la situación de quedarse en casa hace que todo se vuelva chato. Nosotros somos privilegiados y vivimos en una casa grande: yo puedo estar todo el día acá y él en otro lado. Entonces, con eso puedo decir que tengo todo para hacerlo bien".

Fuente: PrimiciasYa