Regionales Homicidio

Tucumán: un joven fue perseguido hasta su casa y lo mataron de un tiro

La víctima, de 22 años, intentaba refugiarse de dos personas que lo siguieron a bordo de una camioneta.

COMPARTI ESTA NOTICIA EN
26/09/2020 -

Un joven de 22 años fue perseguido hasta su casa y asesinado de un balazo en Tucumán cuando intentaba refugiarse de dos personas que lo siguieron a bordo de una camioneta y que se investiga si lo atacaron en el marco de un caso de justicia por mano propia, informaron este viernes fuentes judiciales.

La víctima fue identificada como Diego Martín Campos, quien murió en la noche del jueves en una vivienda ubicada en el barrio Toledo, de la capital provincial, a causa de la herida ocasionada por el disparo.


Te recomendamos: Tío y sobrino tucumanos, detenidos por ingresar ilegalmente a Santiago


Según informó el Ministerio Público Fiscal, cerca de las 22.30 en la comisaria de la zona se recibió una llamada telefónica que indicaba que un joven había sido herido de un disparo en una casa ubicada en el pasaje Díaz Vélez al 1700.

Al llegar, los policías encontraron a Campos muerto y, en base a los dichos de vecinos, determinaron que el hecho ocurrió cuando Campos y otro joven llegaron a alta velocidad a bordo de una moto, mientras eran perseguidos por una camioneta de color gris.

De un momento a otro, los ocupantes de la moto detuvieron el rodado, se bajaron y buscaron refugio en una casa, aunque las personas que iban a bordo de la camioneta los alcanzaron y les dispararon.


Te recomendamos: Un joven fue asesinado durante una discusión con un vecino en Tucumán


Campos fue herido y falleció en el lugar, mientras que su acompañante logró escapar con la moto y es buscado por la policía, al igual que los atacantes, que también huyeron.

Las pesquisas señalaron que el joven fallecido tenía entre sus pertenencias dos teléfonos, una batería de celular y dos mil pesos.

El primer informe forense indicó que el joven tenía una herida de arma de fuego en la parte izquierda de la espalda, otra herida en la parte izquierda del pecho y hematomas en la cara.

Voceros de la investigación señalaron que ni los vecinos del barrio donde ocurrieron los hechos ni los familiares de Campos quisieron aportar más información.

En tanto, la justicia intenta determinar si los jóvenes participaron de un robo a los atacantes que derivó en la persecución y el asesinato de Campos.

La fiscal de Homicidios, Adriana Giannoni, quien está a cargo del caso, ordenó la obtención de registros de la cámara de seguridad de la zona que puedan aportar imágenes que permitan esclarecer los hechos.


Dejanos tu comentario
Últimas noticias