Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Central Córdoba sigue sumando minutos de fútbol en su cancha

El plantel realizó una práctica formal de 11 contra 11 en el estadio Alfredo Terrera, para ir puliendo detalles.

26/09/2020

El plantel de Central Córdoba realizó este sábado el último entrenamiento de la semana y como ya acostumbró, el cuerpo técnico propuso un ensayo formal de fútbol para ir puliendo detalles de cara al reinicio de la competencia, con la participación en la Liga Profesional de Fútbol.

La práctica planificada por el cuerpo técnico encabezado por Berti se desarrolló en el estadio Alfredo Terrera. Fueron 80 minutos de fútbol intenso a ritmo de partido, en donde se fue sumando tiempo de rodaje.

Fueron 25 los futbolistas que tomaron parte del encuentro; los 22 que arrancaron en el ensayo más los tres que ingresaron luego en las variantes que propuso el DT.

Uno de los equipos que paró Berti, con pechera roja, fue con Alejandro Sánchez; Mauro Barraza, Hugo Vera Oviedo, Oscar Salomón,Jonathan Bay; Juan Galeano, Cristian Vega, Ariel Rojas, José Luis Fernández; Nahuel Barrios y Sebastián Ribas.

Mientras que del otro lado, con pechera amarilla, se pararon César Taborda; Mateo Montenegro, Jonathan Galvan, Nahuel Banegas, Emanuel Cuevas; Leandro Vella, Iván Ramírez, Juan Ignacio Vieyra, Matías Pato; Claudio Riaño y Pablo Palacios Alvarenga.

En la segunda parte del ensayo futbolístico, Berti metió mano y cambio a los arqueros: salieron Sánchez y Taborda e ingresaron Leonel Caffaratti y Enzo López. Mientras que entre los jugadores de campo, Abel Argañaraz entró al campo por Pato.

En tanto, el resto de los jugadores del plantel realizaron trabajos de manera diferenciada. Franco Sbuttoni, Cristian Díaz y Francisco Cerro, Ismael Quílez, Santiago Rosales y Lucas Brochero trotaron alrededor del campo de juego; los tres primeros de manera preventiva y los demás recuperándose de sus desgarros.

El cuerpo médico no descarta que la próxima semana estos futbolistas se sumen a los trabajos con el resto del plantel, que volverá a las prácticas el lunes por la mañana en el predio del IOSEP.