Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Policiales

Aprehendieron a 200 personas en Capital y Banda por violar el aislamiento

Entre los motivos están circular sin autorización fuera del horario establecido, superar la cantidad de ocupantes del vehículo, reuniones y fiestas no autorizadas.

26/09/2020

La cantidad de personas que fueron interceptadas por las fuerzas del orden corresponden al periodo entre las 6 del sábado y las 6 de este domingo en la provincia, aunque la mayor parte corresponden a Capital y Banda. La Policía redobla esfuerzos para asegurar el cumplimiento de las normativas por la pandemia del coronavirus en territorio santiagueño.


Te recomendamos: Detienen a nueve personas que participaban de una fiesta en el barrio San Carlos


Los Departamentos de Seguridad Ciudadana de los Departamentos Capital y Banda, continúa con los controles de prevención. 

Este es el detalle de las últimas 24 horas:

aprehendidos: 200

demorados: 21

secuestros: 121

motovehículos: 97

automóviles: 13

camionetas: 2

bicicletas: 8

camión: 1

Los motivos de las detenciones varían entre circular sin autorización fuera del horario establecido, superando la cantidad de ocupantes del vehículo, reuniones y fiestas no autorizadas. Además, las autoridades policiales secuestraron 27 rodados entre autos, camionetas y motocicletas.


Te recomendamos: Desalojan a 30 jóvenes de una fiesta en el barrio Santa Lucía


Cabe resaltar que en los festejos ilegales se detectó la presencia de menores, quienes fueron entregados a sus padres. Mientras los demorados mayores, trasladados hasta el predio de la Escuela de Suboficiales y Agentes.