Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Aston Villa, con un gran trabjo de Emiliano Martínez, venció de visita a Fulham

El arquero argentino fue clave en el arco para el 3-0 de su equipo en el cierre de la fecha en la Premier League.

28/09/2020

Aston Villa, con el marplatense Emiliano Martínez en el arco, le ganó como visitante a Fulham por 3 a 0, en uno de los dos partidos que le pusieron fin a la tercera fecha de la Premier League de fútbol de Inglaterra.

El encuentro se concretó en el estadio Craven Cottage, en la ciudad de Londres, y Martínez tuvo una muy buena actuación en su segundo partido en Aston Villa, club al que arribó a comienzos de este torneo, procedente de Arsenal.

Los tantos de Aston Villa fueron anotados por los ingleses Jack Grealish, a los 4 minutos del primer tiempo, y Tyrone Mings, a los 3 del segundo período, y el segundo fue obra del irlandés Conor Hourihane, a los 15 de la etapa inicial.

Con esta victoria, el conjunto de la ciudad de Brimingham llegó a las 6 unidades y tiene pendiente el partido de la primera fecha contra Manchester City; mientras que Fulham no suma unidades al cabo de tres encuentros en el certamen.

Otra victoria de Liverpool

Liverpool, último campeón de la Premier, le ganó en su estadio Anfield a Arsenal por 3 a 1, en duelo entre equipos candidatos al título.

El francés Alexandre Lacazette puso en ventaja a Arsenal, a los 25 minutos del período inicial, pero rápidamente Liverpool lo dio vuelta gracias a las anotaciones del senegalés Sadio Mané, a los 28 de la primera parte, y el escocés Andrew Robertson, a los 32 de esa misma etapa; el portugués Diego Jota cerró el resultado, a los 33 de la segunda mitad.

Con este triunfo, Liverpool llegó a 9 puntos y comparte la cima de las ubicaciones con Leicester City y Everton; Arsenal se quedó con 6 unidades y en el lote de los escoltas.