Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Policiales

Detienen al joven implicado en el homicidio del Villa Raquel

El operativo fue realizado por la División Homicidios y Delitos Complejos de La Banda. La víctima murió ayer tras haber recibido graves heridas.

30/09/2020

Personal de la División Homicidios y Delitos Complejos de la ciudad de La Banda, tras una serie de allanamientos pusieron tras las rejas a un sujeto que se encuentra acusado de haber provocado heridas de gravedad a un joven del barrio Villa Raquel, quien luego de varios días internado, perdió la vida el día de ayer.

En la jornada de hoy, los efectivos junto a personal de la División Prevención Nº4 y 5, dieron cumplimiento a oficio judicial firmado por el Juez de Control y Garantías Dr. Ordoñez Ducca, que ordenaba el allanamiento en tres domicilios de la ciudad de La Banda, dos viviendas ubicadas en el barrio Independencia y la tercera en el Barrio Villa Raquel.

Del registro de una de las viviendas se procedió a la detención de Héctor Fernando Paz, de 19 años, quien sería el responsable de provocar serias heridas en el rostro al joven de 27 años, durante una pelea el pasado 21 de septiembre, las cuales se encuentran bajo investigación como posibles causantes de su muerte.

Finalmente, el detenido fue conducido hacia sede policial, donde fue puesto a disposición de la justicia.