Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Gimnasia, sin Maradona en el banco, le ganó a Independiente con gol de Barrios

El Lobo se impuso por 1-0 sobre el Rojo en Avellaneda en uno de los encuentros amistosos disputados este sábado.

03/10/2020

Gimnasia y Esgrima La Plata, esta vez sin Diego Maradona en el banco de suplentes, le ganó a Independiente por 1-0 con gol de Lucas Barrios en un amisotoso celebrado en el estadio Libertadores de América, en Avellaneda.

El ex delantero del seleccionado paraguayo convirtió a los 20 minutos del primer tiempo, tras una asistencia de Matías Pérez García, luego debió ser reemplazado por Sebastián Cocimano, ya que Nicolás Contín no fue parte de las acciones tras dar positivo de Covid-19.

Gimnasia estuvo dirigido por Sebastián Méndez y Adrián González ya que Maradona permaneció en su casa aislado a la espera de ser hisopado el lunes por haber estado en contacto con el jugador contagiado.

Diego sí había asistido al primer amistoso de Gimnasia: el empate sin goles con San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro, el pasado miércoles.

En relación a ese ensayo, la dupla técnica del "Lobo" dispuso varias modificaciones como el ingreso de Marcelo Weigandt, uno de los refuerzos del conjunto platense, Matías Melluso, Maximiliano Comba y Matías Pérez García en reemplazos de Leonardo Morales, Lucas Licht, Eric Ramírez y Matías Miranda.

Síntesis

Independiente: Renzo Bacchia; Gonzalo Asís, Juan Di Lorenzo, Alexander Barboza y Nehuen García; Juan Ignacio Pacchini, Nicolás Del Priore; Jonathan Menéndez, Andrés Roa, Braian Martínez; y Silvio Romero. DT.Lucas Pusineri

Gimnasia: Jorge Broun; Marcelo Weigandt, Paolo Goltz, Maximiliano Coronel y Matías Melluso; Víctor Ayala y José Paradela; Maximiliano Comba, Matías Miranda y Matías García; y Lucas Barrios. DT: Sebastián Méndez-Adrián González.

Gol en el primer tiempo: 20m. Lucas Barrios.

Cambios: PT: 20´ Sebastián Cocimano x Lucas Barrios (GELP). ST: 15’ Brahian Alemán x Matías Pérez García (GELP).